Previa Keeping After Color Shampoo 250ml

Previa Keeping After Color Shampoo 250ml

Marca: Previa   -  Código del producto: HG010228   -  EAN: 8032993668068
€ 24,00 € 21,99
piezas diponibles: 16
 
Descripción
Champú post-coloración/cabellos tenñidos limpia suavemente, hidrata y aporta brillo, prolongando la duración del color y mejorando los reflejos. Libre de parabenos.
 
pH: 4 – 5
 
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Sles & dea free – acción limpiadora suave respectando la piel, el cabello y el ambiente. Neutraliza y elimina los pigmentos de coloración en exceso.
Té verde/arándanos - antioxidantes orgánicos que actúan naturalmente como antirradicales libres fijando el color, reduciendo la pérdida de pigmentos colorantes (decoloración) y reduciendo cualquier cambios de reflejos.
Pantenol y Glicerina – contribuyen a la restauración del correcto nivel de hidratación
La proteína de soja y trigo - nutren la fibra en profundidad.
Filtros UV-A y UV-B - protegen de los rayos ultravioletas facilitando y protegiendo el color.
pH ácido - restablece el valor fisiológico correcto y natural del pH alterado por reacciones químicas oxidantes de servicios de coloración. Cierra las escamas reduciendo los ensanchamientos de la fibra y fijando el color en el cabello.
 
MODO DE EMPLEO:
Post-coloración cosmética: después de aclarar el color, aplicar el Keeping champú efectuando un lavado ligero. Aclarar abundantemente. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar el acondicionador post-coloración Keeping mask. 
MANTENIMIENTO DEL COLOR:
Ideal como mantenimiento del color. Efectuar dos lavados dejando actuar el secundo champú durante 1/2 min. Aclarar, retirar el exceso de agua con toalla y aplicar keeping mask post-coloración.
 
Opiniones (0)


Método de pago