¡Comunicación importante!

Como resultado de las restricciones relacionadas con la situación de Covid,
los envíos pueden retrasarse, por lo que no garantizamos la entrega dentro del plazo
esperado desde la recepción del pedido.
Pedimos disculpas por las molestias. 

¡Gracias por la confianza!

Orofluido Kit shampoo 200ml Conditioner 200ml

Orofluido Kit shampoo 200ml Conditioner 200ml

Marca: Orofluido   -  Código del producto: 364131
€ 29.70 € 25.99
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción
Orofluido Kit shampoo 200ml Conditioner 200ml

Orofluido Shampoo 1000ml
SORPRENDENTE BRILLO, SEDOSIDAD Y PROTECCIÓN DEL COLOR

Champú libre de sulfatos que limpia con suavidad sin arrastrar el color. Su fórmula extremadamente suave está enriquecida con tres aceites naturales – argán, cípero y lino– para lograr un color duradero y restaurar la hidratación. Deja el cabello increíblemente brillante y sedoso al tacto.

Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración OrofluidoTM. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color. Sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente para relajar el cuero cabelludo. Enjuague completamente. Repita si es necesario.


Orofluido Conditioner 200ml
SORPRENDENTE BRILLO, SEDOSIDAD Y PROTECCIÓN DEL COLOR

Bálsamo de belleza con aclarado para uso diario que deja el cabello suave y brillante. La pirámide de la belleza de OrofluidoTM, formada por tres aceites naturales –argán, cípero y lino- se combina con ingredientes activos y con un filtro UVA/UVB de amplio espectro que permite bloquear los pigmentos en el interior de la fibra capilar para obtener un color vibrante y duradero. Acondiciona e hidrata el cabello para poder desenredarlo con facilidad, dejándolo manejable, sedoso y flexible. Ofrece la protección térmica perfecta para mantener el cabello en perfecto estado.

Fórmulas de alto rendimiento para el cuidado del cabello que ayudan a mantener la intensidad y el brillo de los productos de coloración OrofluidoTM. Fórmulas con pH equilibrado que sellan la cutícula capilar para mejorar su resistencia y favorecer la fijación del color
Sin parabenos


Modo de empleo: Distribuir sobre el cabello húmedo y enjuagar completamente.

Opiniones (5)