Oribe Gold Lust Repair & Restore Shampoo 250ml

Oribe Gold Lust Repair & Restore Shampoo 250ml

Marca: Oribe   -  Código del producto: HG010758   -  EAN: 811913018446
€ 56.50
Descripción
ORIBE GOLD LUST REPAIR & RESTORE SHAMPOO 250ML
La Fuente de la Juventud para el cabello.
La colección Gold Lust Repair & Restore combina el antiguo poder calmante de los aceites y extractos antiguos, con los más modernos resultados tecnológicos, para recrear la fuerza vital de cada cabello y evitar el daño del tiempo y el estilo.
Esta línea ofrece una tecnología de vanguardia, diseño elegante, las formulaciones de calidad y el toque de glamour que se espera de Oribe línea de cuidado del cabello con, además, una innovadora tecnología anti-envejecimiento y la reparación de los daños, capaz de restaurar instantáneamente el cabello a su espléndida materia prima original.
A quién le encantará
Para el cabello dañado por el tiempo, el estilo y los tratamientos.
 
Qué:
Delicado detergente sin sulfatos
Dale a tu juventud y juventud
Energiza el cuero cabelludo
Por último revisa tu cabello
Formulado sin parabenos y sin cloruro de sodio.
Protección UV Protege los tratamientos de color y queratina.
Cuándo usarlo:
Masajear, dejar y enjuagar.

Por qué usarlo (ingredientes activos, ingredientes clave):
Complejo Bio-Restaurativo: ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo colágeno vegetal, cafeína, biotina y niacinamida, que repara el daño al penetrar la raíz y refuerza las cutículas. Con 19 aceites nutrientes diferentes, el efecto de luz es inmediato. Las mezclas especiales de silicio aseguran el nivel perfecto de hidratación y protección sin apelmazarlo.
Mezcla que aumenta la proteína: contiene BIOTIN, también conocida como vitamina H, reduce la rotura y promueve el crecimiento y alargamiento del cabello.
Complejo de aminoácidos
Aceite de argán y aceite de maracuyá: cada nuevo producto de la línea Gold Lust está enriquecido con más de 19 aceites reparadores, para un efecto luminoso y lujoso.
Bromelina: un extracto antiinflamatorio hecho de piña, que actúa como un exfoliante natural para el cuero cabelludo, eliminando los residuos de la caspa y el exceso de sebo de la piel.
Extracto de ciprés mediterráneo: el nombre deriva del griego: ""Inmortal"". Este extracto es un ingrediente vital contra el envejecimiento que se encuentra dentro del Bio Restorative Complex Oribe.

Modo de empleo:
Masajear, dejar y enjuagar.

Opiniones (1)