Oribe Gold Lust Balm d'Or Heat Styling Shield 100ml

Oribe Gold Lust Balm d'Or Heat Styling Shield 100ml

Marca: Oribe   -  Código del producto: HG010763   -  EAN: 811913011799
€ 50.50
Descripción
ORIBE GOLD LUST BALM D'OR HEAT STYLING SHIELD 100ML
La Fuente de la Juventud para el cabello.
La colección Gold Lust Repair & Restore combina el antiguo poder calmante de los aceites y extractos antiguos, con los más modernos resultados tecnológicos, para recrear la fuerza vital de cada cabello y evitar el daño del tiempo y el estilo.
Balm d'Or proporciona un escudo invisible de protección termo-activa, capaz de prevenir daños y sellar las cutículas en brillo. Tiene un sello ligero y se puede usar solo o con su propio
productos favoritos de Oribe.

A quién le encantará
Para el cabello dañado por el tiempo, el estilo y los tratamientos.
 
Qué es:
Escudo invisible para protección contra el calor
Da brillo y brillo
Indicado para cabello débil y tratado

Por qué usarlo (ingredientes activos, ingredientes clave):
Complejo Bio-Restaurativo: ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo colágeno vegetal, cafeína, biotina y niacinamida, que repara el daño al penetrar la raíz y refuerza las cutículas. Con 19 aceites nutrientes diferentes, el efecto de luz es inmediato. Las mezclas especiales de silicio aseguran el nivel perfecto de hidratación y protección sin apelmazarlo.
Mezcla que aumenta la proteína: contiene BIOTIN, también conocida como vitamina H, reduce la rotura y promueve el crecimiento y alargamiento del cabello.
Aceite de grosellero negro, aceite de sándalo, aceite de maracuyá: cada nuevo producto de la línea Gold Lust está enriquecido con más de 19 aceites reparadores, para un efecto luminoso y lujoso.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo antes de secarlo. Úselo solo o combinado con otros productos.