¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Moroccanoil Smoothing Kit Shampoo 250ml Conditioner 250ml Lotion 300ml

Moroccanoil Smoothing Kit Shampoo 250ml Conditioner 250ml Lotion 300ml

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: HG012280
€ 97.20 € 82.99
Descripción
Moroccanoil Smoothing Kit Shampoo 250ml Conditioner 250ml Lotion 300ml
Cuidado suavizante para todo tipo de cabello. El Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, gracias al exclusivo ingrediente AminoRenew™, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las fibras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y manteca de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. 
Los resultados pueden durar hasta 72 horas.
Loción multiuso para facilitar el secado con secador sin esfuerzo. La Loción Suavizante Moroccanoil® combina los beneficios de los productos Moroccanoil; incluyendo el nutritivo aceite de argán, manteca de argán, Vitamina E y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello sedoso, suave y manejable. Su fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespamiento y resiste la humedad.

Modo de empleo
Aplique y masajee el Champú Suavizante Moroccanoil® sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, añadiendo más agua hasta lograr abundante espuma. Aclare bien. 
A continuación del champú, elimine suavemente el exceso de agua y aplique el Acondicionador Suavizante Moroccanoil® de medios a puntas. Deje actuar el producto durante 1–2 minutos y aclare bien. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarlo regularmente.
Aplique una pequeña cantidad de la Loción Suavizante Moroccanoil® sobre el cabello húmedo. Utilice el secador según lo desee. Aplíquelo como acondicionador sin aclarado, o para realizar retoques al día siguiente. Para un look suave y de gran volumen, mezcle 1-2 aplicaciones del Tratamiento Moroccanoil con 1–2 aplicaciones de Loción Suavizante Moroccanoil, y una cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf de Espuma Voluminizadora Moroccanoil.
Opiniones (5)