¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Moroccanoil Kit8 Moisture Repair Shampoo 250ml conditioner 250ml Oil Treatment 100ml  Regalo cosmetiquera

Moroccanoil Kit8 Moisture Repair Shampoo 250ml conditioner 250ml Oil Treatment 100ml Regalo cosmetiquera

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: HG017575
€ 92.60 € 79.99
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo 250ml

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color.

Moroccanoil Moisture Repair Conditioner 250ml

Recupere el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color.

Moroccanoil Oil treatment 100ml - aceite de Argan para todo tipo de cabello
Obtenga el cabello sedoso, brillante y saludable que siempre ha deseado. El Tratamiento Moroccanoil® es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados.
El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso. Eclipsa al resto.

Regalo cosmetiquera
Opiniones (5)