Moroccanoil Kit8 Moisture Repair Shampoo 250ml conditioner 250ml Oil Treatment 100ml  Regalo cosmetiquera

Moroccanoil Kit8 Moisture Repair Shampoo 250ml conditioner 250ml Oil Treatment 100ml Regalo cosmetiquera

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: HG017575
€ 92.60 € 79.99
Descripción

Moroccanoil Moisture Repair Shampoo 250ml

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color.

Moroccanoil Moisture Repair Conditioner 250ml

Recupere el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color.

Moroccanoil Oil treatment 100ml - aceite de Argan para todo tipo de cabello
Obtenga el cabello sedoso, brillante y saludable que siempre ha deseado. El Tratamiento Moroccanoil® es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados.
El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso. Eclipsa al resto.

Regalo cosmetiquera
Opiniones (5)