¡Comunicación importante!

Como resultado de las restricciones relacionadas con la situación de Covid,
los envíos pueden retrasarse, por lo que no garantizamos la entrega dentro del plazo
esperado desde la recepción del pedido.
Pedimos disculpas por las molestias. 

¡Gracias por la confianza!

Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml Hydrating cream 300ml hydrating mask 250ml

Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml Hydrating cream 300ml hydrating mask 250ml

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: 1572
€ 100.10 € 85.99
Descripción

Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml - champù reparador hidratante

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color.

Moroccanoil Hydrating Styling Cream 300ml

Esta crema estilo sin aclarado elimina el problema del cabello encrespado, dejándolo luciente y más definido, mientras que el aceite de Argán puro condiciona y nutre el cabello. Un producto eficaz y versátil para todo tipo de cabello. INSTRUCCIONES DE USO: aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cabello húmedo o seco, proceder con el peinado habitual. No aclarar.

Moroccanoil Intense hydrating mask 250ml
Disfrute de un tratamiento que en cinco minutos revitaliza su cabello. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco, de medio a grueso. Formulada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta mascarilla hidrata y acondiciona a la vez que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Modo de empleo: Aplique una cantidad abundante de la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® sobre el cabello secado con toalla y peine cuidadosamente. Deje actuar el producto durante 5-7 minutos y aclare bien. No requiere calor. Utílicela entre 1 y 2 veces por semana.
Opiniones (5)