Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml Hydrating cream 300ml hydrating mask 250ml

Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml Hydrating cream 300ml hydrating mask 250ml

Marca: Moroccanoil   -  Código del producto: 1572
€ 102.10 € 86.90
Descripción

Moroccanoil Moisture repair shampoo 250ml - champù reparador hidratante

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color.

Moroccanoil Hydrating Styling Cream 300ml

Esta crema estilo sin aclarado elimina el problema del cabello encrespado, dejándolo luciente y más definido, mientras que el aceite de Argán puro condiciona y nutre el cabello. Un producto eficaz y versátil para todo tipo de cabello. INSTRUCCIONES DE USO: aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cabello húmedo o seco, proceder con el peinado habitual. No aclarar.

Moroccanoil Intense hydrating mask 250ml
Disfrute de un tratamiento que en cinco minutos revitaliza su cabello. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco, de medio a grueso. Formulada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta mascarilla hidrata y acondiciona a la vez que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Modo de empleo: Aplique una cantidad abundante de la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® sobre el cabello secado con toalla y peine cuidadosamente. Deje actuar el producto durante 5-7 minutos y aclare bien. No requiere calor. Utílicela entre 1 y 2 veces por semana.
Opiniones (5)