Marrakesh

Los productos de Marrakech son 100% naturales, a base de aceite de argán y aceite de cáñamo.
Marrakech comenzó como una pequeña empresa familiar, operado por la familia Wachs y ahora se ha convertido en una empresa reconocida internacionalmente, que los consumidores confían adquiriendo productos de belleza de alta gama.
En 1996, Kevin y Mare Wachs comenzaron con la creación de productos naturales para el cuidado personal de calidad en su garaje en Chatsworth, CA. Marrakech Hair Care es una empresa propiedad de una familia respetada. A medida que la demanda se hizo más grande de sus productos, Kevin y Mare expandieron su marca, no sólo para el cuidado de la piel, también para el cuidado del cabello. En Julio de 2013, se trasladaron a unas instalaciones de 50,000 metros cuadrados en Chatsworth, CA.

Ingredientes:
Aceite de semilla de cáñamo se encuentra en cada componente del cuerpo debido a sus altos niveles de Omega 3 y 5 ácidos grasos esenciales.El aceite de semilla de cáñamo contiene el nivel más alto de ácidos grasos esenciales que el resto de aceites naturales, proporciona protección nutritiva para la piel, mientras que su alto contenido de humedad ayuda a reparar y suavizar las células dañadas de la piel..
   
Aceite de Argán.
El secreto mejor guardado de la mujer marroquí, el aceite de argán revitaliza el cabello dañado y seco convirtiendolo en un cabello brillante, reparado e hidratado. El aceite de argán, naturalmente, refuerza las estructuras de las proteínas del cabello para hidratar y reafirmarlo, mientras que ayuda a mantenerlo saludable.
   
Aceite de Soja.
El aceite de soja contiene grandes cantidades de proteína y calcio, que rejuvenece y promueve la longevidad del cabello. Niveles altos de lípidos en el aceite permiten una absorción rápida y profunda penetración de las vitaminas.

Los productos de Marrakech no contienen: parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes artificiales, derivados del petróleo.

Todos los productos y materias primas utilizados no se prueban en animales. La empresa solo utiliza envases reciclables.