¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Label.M Condition Honey & Oat Mask 120ml

Label.M Condition Honey & Oat Mask 120ml

Marca: Label.M   -  Código del producto: HG012476   -  EAN: 5060059576210
€ 27.80 € 24.99
Descripción

LABEL.M CONDITION HONEY & OAT MASK 120ML - Mascarilla hidratante y ligera para cabello visiblemente seco y deshidratado. El exclusivo complejo Hydra-5 que regula la hidratación es eficaz para prevenir daños, restablece la humedad perdida y se fortalece desde el interior; el cabello es extraordinariamente suave y fuerte con una fragancia sensual.
Gracias a los dos tipos de miel, Nero Reale y Luhua, y los extractos de avena, esta máscara actúa como un imán de hidratación, da nueva vida al cabello deshidratado dejándolo liso y brillante; actúa desde dentro para una apariencia saludable.

Modo de empleo:
Use cada 3 o 4 lavados además del acondicionador. Distribuya la máscara de manera uniforme sobre el cabello amortiguado, masajee el producto desde la raíz hasta las puntas.
Deje actuar de 1 a 5 minutos dependiendo de la condición del cabello y enjuague con agua fría.
Para obtener mejores resultados en el cabello seco y deshidratado, complete el tratamiento Honey & Oat en tres pasos: Champú, Acondicionador y Máscara.

ingredientes:
Formulado con el exclusivo complejo Hydra-5, un mecanismo de hidratación autorregulable, con humectantes que ayudan a restaurar la salud del cabello seco, a la vez que protegen las fibras capilares del daño causado por los tratamientos químicos y las herramientas calientes.
Los dos tipos de miel que contiene la fórmula, Royal Black y Lehua Honey, profundamente hidratantes y reconstituyentes, son ricos en antioxidantes y nutrientes que se exfolian suavemente para renovar el brillo del cabello.
El extracto de avena y el aceite de Baobab ayudan a fortalecer las fibras del cabello para evitar la sequedad, la fragilidad / ruptura y otros daños graves.

Opiniones (5)



También podría interesarte…