Kevin murphy Treatments Blonde angel 40ml

Kevin murphy Treatments Blonde angel 40ml

Marca: Kevin Murphy   -  Código del producto: HG027818   -  EAN: 9339341008089
€ 12,00
 
Descripción

Kevin murphy Treatments Blonde angel 40ml

Acondicionador intensificador del color para cabello rubio y gris, Fórmula rica para combatir los tonos bronce, Ayuda a restaurar el brillo, Ayuda a mantener los tonos más fríos, Sin sulfatos, sin parabenos y sin crueldad animal.

Ingredientes: Conocido por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes útiles para la salud general del cabello, el extracto de semilla de girasol previene la pérdida de color, nutriendo e hidratando al mismo tiempo.
Un antioxidante natural conocido por hidratar, restaurar y reparar, el extracto de aceite de oliva promueve el brillo y la elasticidad, además de que también es rico en biotina, niacina, vitaminas A y E.
El extracto de Lavendula angustifolia (lavanda), una planta ampliamente cultivada en todo el Mediterráneo, es uno de los aromas más deliciosos de la naturaleza, conocido por sus propiedades calmantes y calmantes.
El aceite de semilla de jojoba tiene una acción hidratante y calmante tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.
Aceite de semilla de Bertholletia excelsa (nuez de Brasil) conocido por su alto contenido en ácidos grasos omega, combate el encrespamiento, domestica el cabello, protegiéndolo y ayudando a reducir la rotura.
El aceite de linaza es conocido por su capacidad para promover el brillo y contiene ácidos grasos esenciales que son vitales para la salud del cabello.

Uso: APLICAR. ABSORBER. ENJUAGAR. Aplicar sobre el cabello recién lavado y permitir que el cabello absorba los beneficios durante 1-2 minutos, luego con un enjuague refrescante. Para obtener resultados de reparación óptimos, úselo después del lavado con BLONDE.ANGEL.WASH y como parte de nuestro régimen BLONDE.

Opiniones (0)


Método de pago