¡Disfrute de los mimos que te mereces!

Nos preocupamos por tu seguridad y salud. 
Siempre hemos envasado los productos de acuerdo con las normas sanitarias. 
Le informaremos sobre el estado de tu envìo y te entregaremos el pedido fuera de tu casa.

¡Gracias por la confianza!

Kerastase Fresh Affair + Chronologiste Set de regeneración capilar

Kerastase Fresh Affair + Chronologiste Set de regeneración capilar

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG028332
€ 97.00 € 80.99
Descripción
Kerastase Fresh Affair + Chronologiste Set de regeneración capilar

Kerastase Chronologiste Pre Champu Revitalizante 200ml
Pre-champú efecto desintoxicante revitalizante para cuero cabelludo y raíces.
Beneficios: Pre-champú revitalizante efecto desintoxicante de juventud para cuero cabelludo y raíces.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel y las raíces húmedas antes del champú. Masaje. Enjuague bien. Use Bain Régénérant.
Ingredientes principales: Ácido hialurónico + abisinio + Vitamina E + Carbono

Kerastase Chronologiste Champu Revitalizante 250ml
Un baño detoxificante para purificar el cabello desvitalizado. El pelo permanece hidratado mientras que el cuero cabelludo queda reforzado, ligero y lleno de vitalidad.  
Un exclusivo ritual de regeneración capilar para una completa metamorfosis para un resultado sofisticado y sin precedentes para todo tipo de cabello. Textura innovadora, enriquecida con microgránulos para purificar y limpiar intensamente la fibra capilar y el cuero cabelludo. Beneficios: Suaviza y fortalece la fibra del cabello envejecido y desvitalizado. Purifica y limpia el cuero cabelludo hidratándolo. Energiza la fibra capilar, deja el cabello suave y ligero que recupera vitalidad.
Beneficios: Trata el envejecimiento y el cabello desvitalizado, Purifica y limpia el cuero cabelludo
Suaviza y fortalece la fibra, Hidrata y regenera el cuero cabelludo, Vigoriza las fibras capilares, Deja el cabello ligero y flexible
Modo de empleo: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar con agua tibia.
Ingredientes principales:
Abyssine + Acido hialurònico + Vitamina E

Kerastase Fresh Affair Dry Champú en seco refrescante 150gr
Champú seco de múltiples beneficios con una elegante fragancia de neroli. Absorbe el sebo y las impurezas, dejando las raíces y el cabello ligeros, frescos y limpios.
Champú seco multi-beneficios, apto para todo tipo de cabello. Basado en almidón de arroz (absorbe instantáneamente el sebo y las impurezas) y Vitamina E (combate el cuero cabelludo y el cabello secos, manteniéndolos sanos). Fórmula ligera, no deja residuos. Las raíces y el cabello son ligeros, con una sensación fresca y limpia, y perfumados con una elegante fragancia de neroli.
Beneficios:
  • Absorción instantánea de sebo e impurezas;
  • Deja las raíces ligeras y voluminosas;
  • 24 horas de duración de la fragancia con perfume de neroli;
  • Prolonga la duración del estilo
Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Mantenga el spray a unos 15 cm del cabello. Pulverizar uniformemente sobre el cabello, centrándose en las raíces y el cuero cabelludo, y pasar el cepillo.
Ingredientes principales: almidón de arroz, vitamina E
Lista completa de ingredientes:
Butano - Alcohol desnaturalizado. - Propano - Octenilsuccinato de almidón de aluminio - Almidón de oryza sativa / Almidón de arroz - Adipato de diisopropilo - Hectorita de disteardimonio - Limoneno - Linalol - Acetato de tocoferilo - Palmitato de ascorbilo - Butilenglicol - Extracto de semilla de Helianthus annuus / Extracto de semilla de girasol - Citral - Extracto de semilla de hidrogrance