Kerastase Curl Manifesto Kit Capelli Ricci Shampoo250ml Maschera200ml Balsamo250ml Olio50ml Spray190ml

Kerastase Curl Manifesto Kit Capelli Ricci Shampoo250ml Maschera200ml Balsamo250ml Olio50ml Spray190ml

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG028967
€ 168,00 € 121,99
 
Descripción
Kerastase Curl Manifesto Bain Doux Hydratant 250ml - champú para cabello rizado

Champú nutritivo cremoso ideal para todo tipo de rizos.

Champú cremoso que nutre el cabello y el cuero cabelludo, ideal para todo tipo de rizos. Limpia e hidrata suavemente el cabello, sin apelmazarlo.

Beneficios: Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, eliminando la suciedad, las impurezas y la contaminación. Aporta a los rizos una hidratación vital sin apelmazarlos. Conserva los aceites naturales y mantiene el cuero cabelludo sano permitiendo un buen crecimiento del cabello. Enfatiza la forma y el volumen de los rizos. Aumenta el brillo de los rizos.

Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Masaje. Enjuague bien. Repita si es necesario.

Kerastase Curl Manifesto Masque Beurre Nourrissant 200ml - mascarilla nutritiva para cabello rizado

Mascarilla nutritiva ultra rica para cabellos rizados y muy rizados.
Mascarilla nutritiva ultra rica que hidrata profundamente los rizos secos y dañados. Repara la fibra desde el interior y protege el cabello de la rotura. Ideal para cabellos rizados y muy rizados.

Beneficios: Hidrata profundamente los rizos secos y dañados. Deja los rizos suaves, brillantes y flexibles. Protege de la rotura

Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida

Uso: Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente, desenredando el cabello con los dedos o con un peine de dientes anchos. Dejar actuar de 5 a 30 minutos dependiendo del nivel de hidratación necesario. Agrega un poco de agua para emulsionar. Enjuague bien.

Kerastase Curl Manifesto Fondant Hydratation Vitale 250ml

Acondicionador ligero, hidratante y reparador para cabellos rizados y muy rizados.
Acondicionador ligero, hidratante y reparador para cabellos rizados y muy rizados. Desenreda hasta los peores nudos e hidrata profundamente los rizos sin apelmazarlos. Deja el cabello brillante, suave y revitalizado.

Beneficios: Desenreda suavemente incluso los peores nudos. Aporta a los rizos una hidratación profunda sin apelmazarlos. Aumenta el cuerpo de los rizos haciéndolos aún más elásticos. Regula el encrespamiento y protege de la humedad. Deja el cabello brillante, ultra suave y revitalizado.

Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuir desde los largos hacia las raíces y masajear el cabello para dar una hidratación duradera. Dejar actuar 2-3 minutos. Enjuague bien.

Kerastase Curl Manifesto L'Huile Precieuse 50ml - aceite para el cuero cabelludo

Aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo.

Aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo. Su mezcla de aceites reparadores hidrata el cabello seco y dañado y alivia el cuero cabelludo. Puede integrarse en cualquier paso de la rutina.

Beneficios: Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y más manejable. Hidrata y calma el cuero cabelludo. Ayuda a desenredar la rotura provocada por el cepillado. Deja el cabello brillante, sin engrasar. Sin siliconas.

Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida

Uso: Cuando se usa como pre-champú: Peinar suavemente el cabello seco y dejar actuar durante al menos 5 minutos, o toda la noche, antes de lavar el cabello. Cuando se usa como acondicionador para el cuero cabelludo: divida el cabello en secciones y masajee suavemente el cuero cabelludo. Si se usa como acabado: aplique 1 o 2 nueces de producto sobre el cabello húmedo o seco. No enjuague. Deje secar de forma natural o con el difusor.

Kerastase Curl Manifesto Refresh Absolu 190ml - spray de definición rizado

Spray revitalizante para cabellos rizados y muy rizados. Hidrata y redefine los rizos entre lavados.

Beneficios: Fórmula ligera, no apelmaza. Los rizos recuperan forma y definición. Aumenta la elasticidad y el volumen y deja el cabello hidratado y suave. 24 horas de protección contra la humedad. Protege del daño por calor.

Ingredientes principales: miel de manuka, ceramida

Modo de empleo: Agitar y rociar sobre el cabello. Peina el producto y distribúyelo con los dedos. Deja que tu cabello se seque de forma natural o secar a baja temperatura.




Opiniones (0)


Método de pago