Kerastase Chronologiste Pre Shampoo 200ml Champu 250ml Mascarilla 200ml Crema 150ml

Kerastase Chronologiste Pre Shampoo 200ml Champu 250ml Mascarilla 200ml Crema 150ml

Marca: Kerastase   -  Código del producto: HG025167
€ 143.90 € 113.90
Descripción
Kerastase Chronologiste Pre Shampoo 200ml Champu 250ml Mascarilla 200ml Crema 150ml

Kerastase Chronologiste Pre Champu Revitalizante 200ml
Pre-champú efecto desintoxicante revitalizante para cuero cabelludo y raíces. 
Beneficios: Pre-champú revitalizante efecto desintoxicante de juventud para cuero cabelludo y raíces. 
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel y las raíces húmedas antes del champú. Masaje. Enjuague bien. Use Bain Régénérant. 
Ingredientes principales: Ácido hialurónico + abisinio + Vitamina E + Carbono

Kerastase Chronologiste Champu Revitalizante 250ml
Un baño detoxificante para purificar el cabello desvitalizado. El pelo permanece hidratado mientras que el cuero cabelludo queda reforzado, ligero y lleno de vitalidad.   
Un exclusivo ritual de regeneración capilar para una completa metamorfosis para un resultado sofisticado y sin precedentes para todo tipo de cabello. Textura innovadora, enriquecida con microgránulos para purificar y limpiar intensamente la fibra capilar y el cuero cabelludo. Beneficios: Suaviza y fortalece la fibra del cabello envejecido y desvitalizado. Purifica y limpia el cuero cabelludo hidratándolo. Energiza la fibra capilar, deja el cabello suave y ligero que recupera vitalidad.
Beneficios: Trata el envejecimiento y el cabello desvitalizado, Purifica y limpia el cuero cabelludo
Suaviza y fortalece la fibra, Hidrata y regenera el cuero cabelludo, Vigoriza las fibras capilares, Deja el cabello ligero y flexible
Modo de empleo: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar con agua tibia.
Ingredientes principales:
Abyssine + Acido hialurònico + Vitamina E

Kerastase Chronologiste Mascarilla Revitalizante 200ml
Intensa mascarilla de tratamiento capilar para tratar el cabello desvitalizado. Este tratamiento de alta calidad rellena y suaviza la fibra capilar a la vez que purifica el cuero cabelludo.  
Beneficios: Fortalece y regenera la fibra capilar, Revitaliza el cuero cabelludo, Efecto purificador en el cabello, Facilita el desenredo, Propiedades antioxidantes, Propiedades antialergénicas, Aporta suavidad y un tacto ligero, Añade brillo y nutrición
Modo de empleo: Aplicar desde el cuero cabelludo sobre el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla según la cantidad de cabello. Repartir desde el cuero cabelludo, mecha a mecha con un pincel, masajear cada mecha. Dejar actuar 10 minutos. Recomendable aportar calor húmedo. Emulsionar y aclarar.
Ingredientes principales: Abyssine + acido hialurònico + Vitamina E

Kerastase Chronologiste Crema De Protecciòn Termica 150ml
Crema modeladora y levitante de presecado, revitalizando la juventud en largos y puntas. 
Beneficios: Crema modeladora y levitante de presecado, revitalizando la juventud en largos y puntas.
Modo de empleo: Aplicar antes del secado, dosificando 1 2 nueces de producto en las manos. Masajear sobre el cabello secado con toalla, distribuir en largos y puntas. Sin aclarar.
Ingredientes principales: Abyssine + acido hialurònico + Vitamina E