Joico K-pak Clarifying shampoo 300ml

Joico K-pak Clarifying shampoo 300ml

Marca: Joico   -  Código del producto: J130954   -  EAN: 074469497725
€ 23.70 € 21.99
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible

Descripción
JOICO K-PAK CLARIFYING SHAMPOO 300ML - Elimina cloro y depósitos de sales minerales excelentes para quienes usan agua dura (pH alcalino, rico en calizas y hierro)

Cuando la cutícula está expuesta al sol durante un período prolongado de tiempo, el calor causa agujeros reales en la superficie del cabello. Estos daños, si no se tratan, causan debilitamiento, posibles roturas y pérdida de hidratación.

RECOMENDADO PARA:
Todo tipo de cabello Primer paso del tratamiento de reconstrucción. Para preparar el cabello para un servicio químico. Como una limpieza periódica y acción quelante para eliminar cualquier residuo del cabello. Para clientes que usan agua dura
(PH alcalino, rico en caliza y hierro)

Limpieza profunda. Elimina depósitos minerales, residuos de acabado y cualquier impureza. Fórmula cremosa que hidrata y hace el cabello dócil. pH 4.5-5.5

USO: Primer paso del tratamiento de reconstrucción, aplicar sobre el cabello húmedo, masaje haciendo espuma. Deja durante 5 minutos y enjuaga.

BENEFICIOS: excelente facilidad de peinado después del tratamiento de quelatinización.

RESULTADO FINAL: El cabello aparecerá suave, bien hidratado y brillante, dando una sensación agradable al tacto, diferente de cualquier otro tipo de tratamiento de quelatinización.
Opiniones (5)