Tricomix Fibre White Gray 27gr - Fibras De Queratina Con Efecto Voluminizador Y Anticaída Gris Claro / Blanco
NEW

Tricomix Fibre White Gray 27gr - Fibras De Queratina Con Efecto Voluminizador Y Anticaída Gris Claro / Blanco

Marca: Tricomix   -  Código del producto: HG021511   -  EAN: 8058045540199
€ 49.90 € 42.50
Descripción
Tricomix Fibre White Gray 27gr - Gris Claro / Blanco
Fibras de queratina naturales con efecto voluminizador y anticaída* Tricomix aporta un efecto volumen inmediato, dejando una melena con cuerpo y densa, gracias a las fibras de queratina totalmente naturales. Las fibras de Tricomix se adhieren al cabello electrostáticamente, con una apariencia uniforme. Además de un efecto estético extraordinario, las fibras de Tricomix son las primeras fibras naturales enriquecidas con un grupo de principios activos anticaída* patentado (Tricomix) para contrarrestar la caída del cabello. Tricomix está especialmente indicado en casos de pérdida de cabello de origen androgenético.

INSTRUCCIONES DE USO: Utilice Tricomix con el pelo seco, incline el frasco unos 45 º, dé algunos golpes sobre la base para ayudar a que salgan las fibras y distribuya el producto de manera uniforme sobre las zonas poco pobladas. Para una aplicación más precisa, sobre todo en la zona frontal, recomendamos utilizar el accesorio Tricomix spray applicator. Peine como de costumbre. Para conseguir que la aplicación dure más, utilice los fijadores específicos de la gama Tricomix fiberhold. Para eliminar las fibras, recomendamos utilizar Tricomix shampoo específico.

ADVERTENCIAS: Solo para uso externo, en caso de irritación o enrojecimiento cutáneo interrumpa su uso. Evite el contacto con los ojos, no inhalar, no ingerir.

INGREDIENTES: Keratin, Zingiber Officinale Roscoe, Serenoa Repens, Cinnamomum Zeylanicum Nees, Butylene Glycol, Water (Aqua), Ppg-26-Buteth-26, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1. Puede contener: CI 77266, CI 47005, CI 20170, CI 77019, CI 14700.

Testado dermatológicamente
*contiene principios activos que ayudan a prevenir la caída del cabello.