Decléor Aroma Sun Kit Protecteur Crème Anti-rides SPF30 50ml Huile d'été corps et cheveux SPF30 150ml - bolsa en regalo

Decléor Aroma Sun Kit Protecteur Crème Anti-rides SPF30 50ml Huile d'été corps et cheveux SPF30 150ml - bolsa en regalo

Marca: Decléor   -  Código del producto: HG021445
€ 60.00 € 48.00
Descripción
Decléor Aroma Sun Crème Protectrice Anti-rides SPF30, 50ml
Crema protectora antiarrugas
Tratamiento con accion antiarrugas. Hidrata la piel por un largo tiempo, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel debido a la exposición al sol, limita la aparición de arrugas debido a la exposición al sol. Gracias al Bronze Activa Complex, el bronceado es progresivo y duradero. El ingrediente activo antiarrugas ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Rico en extractos de vainilla y jazmín.
Sin parabenos, aceites minerales y colores artificiales.
Modo de empleo: 
aplicar sobre la piel de la cara y el cuello antes de la exposición al sol o justo después de aplicar el Suero Aromessence Solaire Tan Activator

Decléor Aroma Sun Huile d'été corps et cheveux SPF30, 150ml
Con un formato en spray y una textura invisible y ligera, consigue un bronceado sublime que dura hasta el otoño y una protección extrema para el cabello. Su fórmula ultra protectora, enriquecida con aceite de Monoi, un macerado de flores frescas extraído de la Gardenia tahitiana, fortalece la película hidrolipídica de la piel y forma una barrera sobre el cabello para protegerlo de las agresiones externas.  El nuevo Huile d’été recoge toda la energía solar que encierran las plantas para proteger la piel y el cabello de la exposición solar, y aportar un bronceado perfecto. 
Sin Parabenos. Sin conservantes. Sin aceites minerales.
Protege y fortalece la piel y el cabello.