Carita Skincare kit Ideal Hydratation - Retroceda en el tiempo

Carita Skincare kit Ideal Hydratation - Retroceda en el tiempo

Marca: Carita   -  Código del producto: HG018634   -  EAN: 3539631069225
€ 89.00 € 71.20
Descripción
Le Masque biologique 15ml
El complejo Oleo-gen cellulaire, actúa en el centro de la célula para ayudar a que la piel recobre vitalidad. La combinación de aceite de aguacate, vitaminas y azuleno puro nutre, alisa y calma la piel, proporcionándole una luminosidad inmediata y espectacular.
CONSEJO DE USO
Aplicar una capa uniforme en un rostro limpio. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso de producto con unos algodones húmedos. Utilizar 1 ó 2 veces por semana.

Le Serum Combleur Fondamental 2ml
Cuidado alisante para el contorno de los ojos. enriquecido con cafeina, ofrece un doble poder antiarrugas y antibolsas; una accion mejorada gracias a las propiedades remodeladoras de su aplicador con masajeador.
Con ayuda del aplicador, deposite la formula en ocho puntos por todo el contorno del ojo, inferior y superior. Extienda el producto con varias pasadas y masajee la zona con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Para finalizar la aplicacion procure que la formula sobrante penetre en la zona mediante suaves golpecitos.

Creme-Hydratation des lagons 50ml
prevención anti-edad pieles deshidratadas y cansadas.
Un microparche hidrodifusor crea un verdadero sistema de hidratación por goteo. Este tratamiento protector y preventivo antiedad, rico en extracto de noni, fruto de Tahití dinamiza la piel y a reforzar sus defensas naturales. Deja la piel flexible y pulposa.
CONSEJO DE USO
Aplicar en un rostro y cuello perfectamente limpios, por la mañana y por la noche antes de sérum des lagons.