Ikoo Paddle X Metallic Baby doll - cepillo plano

Ikoo Paddle X Metallic Baby doll - cepillo plano

Marca: Ikoo   -  Código del producto: HG018516   -  EAN: 4260376291877
€ 36.00 € 24.90
Descripción
Ikoo Paddle X, el innovador cepillo plano para peinar con masaje de piel según el MTC (medicina tradicional china).
Ikoo Paddle X Classic Platinum blanco, el color de la elegancia.
Dimensiones del panel de cerdas: aproximadamente 9.5x11cm.

Dale estilo a tu cabello con delicadeza
El Ikoo Paddle X es su nuevo cepillo para peinar con la característica ranura de ventilación en forma de X, que evita el estrés del cabello durante el secado. Tu cabello no solo tendrá un estilo impecable, sino que también será tratado; Ikoo Paddle X ayuda a prevenir las puntas abiertas y protege el cuero cabelludo.

X
El sistema de ventilación en forma de X está perfectamente integrado en el panel de cepillo extra ancho del Ikoo Paddle X. Diseñado específicamente para una óptima circulación de aire durante el proceso de secado: el exceso de aire caliente y la humedad pueden Salga fácilmente de la grieta y no permanezca acumulado en el cabello, que se seca más rápido, menos rizado y menos estresado por el calor.

Desenredar y masajear las cerdas
Las cerdas de Ikoo Paddle X están diseñadas para garantizar un desenredado perfecto del cabello de cualquier textura: suave, rizado e incluso extensiones. Organizados en alternancia larga / corta en el esquema de tablero de ajedrez característico con efectividad probada, también tienen la función del masaje tradicional chino en los meridianos de la cabeza, para una sensación progresiva de relajación y bienestar.

Diseño y funcionalidad
El Ikoo Paddle X convence gracias al diseño ergonómico también adecuado para usar con la mano izquierda, antideslizante gracias al "acabado suave al tacto", junto con la característica ranura de ventilación en forma de X y el panel cóncavo de las cerdas de masaje MTC, para una Experiencia de bienestar diaria, cepillando tu cabello sin jalar!

vegetariano
Creada sin el uso de pegamentos para animales y, por lo tanto, apta para veganos, la cuidadosa producción de este cepillo garantiza un producto de calidad, también adecuado para ambientes calurosos y húmedos