Dibi Milano: Tratamientos Profesionales Para Rostro y Cuerpo.


Durante más de 40 años, la investigación científica (productos), la innovación tecnológica (equipo) y la experiencia (el lugar y la consultora de belleza) se han unido para garantizar la máxima eficacia en un método y programa a medida.


Los tratamientos DIBI MILANO para rostro y cuerpo ofrecen respuestas específicas a las necesidades reales de la piel, para proponer la solución correcta para los consumidores y una oportunidad comercial estratégica para los profesionales del sector, en Italia y en todo el mundo.


Una excelencia en la lucha contra las imperfecciones, los laboratorios DIBI MILANO han creado un método exclusivo capaz de garantizar resultados verdaderos, confiabilidad y velocidad de acción. Los esteticistas profesionales de DIBI MILANO crean para cada cliente un proyecto de belleza personalizado, gracias a MDB ANALYZER, la tecnología que permite la detección de información completa y confiable sobre imperfecciones.


Para aumentar y aumentar la efectividad de los tratamientos estéticos, hacen uso del SISTEMA DERMOPHORETIC, que mejora la disponibilidad labio de los ingredientes activos funcionales presentes en cada producto cosmético.