MyKAI

MyKAI, la protezione solare ocean friendly
La marca MyKAI nació del deseo de crear productos cosméticos Ocean Friendly, para conciliar la necesidad de proteger la piel del sol respetando el medio ambiente. La línea exclusiva de MyKAI solar sostenible está libre de microplásticos y su formulación está enriquecida por un sistema de filtro Ocean Friendly basado en filtros 100% minerales y por un potente refuerzo SPF (Factor de protección solar).

El nombre MyKAI se compone de los términos hawaianos "Kai" (Mar) y "Makai" (Hacia el Océano), un tributo a Hawaii, uno de los países más vanguardistas en la protección del ecosistema marino. Además, los productos de protección solar MyKAI son un verdadero mimo para la piel, gracias a su textura ligera y fragancia de verano, para una experiencia sensorial exclusiva sin dejar residuos.

El lanzamiento de MyKAI es parte del proyecto Bio on "Cosmetics save the ocean" que tiene como objetivo resaltar el desafío de la contaminación del océano, apoyar la investigación científica para la protección del medio ambiente y repensar el mundo de los cosméticos en una clave sostenible . Esta caja está hecha con papel ecológico, reciclado y biodegradable hecho de exceso de algas de entornos de laguna de riesgo.