Ghd Platinum+ Azul Pastel

Ghd Platinum+ Azul Pastel

Marca: GHD   -  Código del producto: HG037469   -  EAN: 5060829510161
€ 299,00 € 219,99
 
Descripción

Ghd Platinum+ Azul Pastel

Celebre su individualidad y disfrute de un buen día de cabello todos los días con nuestro alisador de cabello más avanzado.
Presentamos la plancha de pelo ghd platinum + de edición limitada en un impresionante azul pastel, acabado con detalles en cromo lila.
Para una experiencia de peinado definitiva, la primera styler INTELIGENTE de ghd utiliza la innovadora tecnología ultra-zone que predice las necesidades de tu cabello en función del grosor y la velocidad del peinado, para obtener resultados de peluquería. Los sensores Infinity monitorean el calor 250 veces por segundo para asegurar una temperatura constante de 185ºC, óptima para peinar con resultados duraderos sin usar calor extremo.

Apto para todo tipo de cabello, ghd platinum+ mantiene un cabello un 70 % más fuerte*, aporta un 20 % más de brillo** y el doble de protección del color.

Transforma tu look business chic en un peinado para reuniones de suegros o un look salvaje en minutos gracias al eje redondeado que te permite definir rizos, ondas y looks lisos perfectos.

Esta plancha para el cabello azul pastel cuenta con un exclusivo sistema de dos brazos con hojas biseladas y alineadas con precisión para garantizar el máximo control del estilo.
Cuenta con un modo de suspensión automático, que apaga el moldeador después de 30 minutos sin uso, y un voltaje universal para lucir tu look sin estrés, en cualquier parte del mundo.
Nuestro styler de la colección iD de edición limitada incluye una colorida funda resistente al calor † y calcomanías geniales para tu teléfono y computadora portátil, para que puedas mostrar tu estilo dondequiera que vayas.
Adhesivos adecuados solo para teléfonos y computadoras portátiles, no para usar en herramientas calientes.
Crea el look de tus sueños con la plancha de pelo ghd platinum + azul pastel.
* reducción de la rotura del cabello y protección del color 2 veces mayor que los alisadores que funcionan a 230 ° C
** en comparación con el cabello secado naturalmente
† La funda ghd es resistente al calor y solo debe usarse con productos ghd
†calcomanías reservadas para usar en teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, no las aplique en herramientas de peinado en caliente.

Opiniones (0)


Productos relacionados
Método de pago