Ghd Gold lila pastel

Ghd Gold lila pastel

Marca: GHD   -  Código del producto: HG037466   -  EAN: 5060829510123
€ 229,00 € 179,99
 
Descripción

Ghd Gold lila pastel

Descubre la icónica Plancha de pelo superventas de ghd gold® en una irresistible versión lila de edición limitada con detalles en rosa metalizado.
Con tecnología de doble zona y dos sensores de calor de última generación para mantener una distribución uniforme del calor.
Se mantiene la temperatura óptima de peinado de 185ºC para que el cabello luzca más brillante, suave y saludable*.
Las cuchillas romas, suaves y con forma se deslizan sin esfuerzo por el cabello para obtener resultados rápidos, sin encrespamiento y un acabado radiante.
Adecuado para todo tipo de cabello y longitudes: la plancha de pelo ghd gold® tiene un eje redondeado para permitir un estilo versátil y suave, para que puedas cambiar tu look con facilidad.
No importa cuál sea la ocasión o el estado de ánimo, cambia tu look con hermosos looks lisos, ondulados o rizados.
Esta plancha de pelo ghd de color lila cuenta con una función de modo de suspensión automática que apaga la plancha después de 30 minutos de inactividad y un protector de hoja para una total tranquilidad al peinar.
Guarda tu plancha de pelo ghd gold® en el colorido estuche resistente al calor GRATIS **, en un delicioso color lila con detalles rosas en contraste.
Agregue un toque de personalidad a su teléfono y computadora portátil con calcomanías exclusivas de la colección iD †.
Adhesivos aptos solo para aplicación en smartphones y portátiles, no para uso en herramientas de peinado en caliente.
Expresa tu creatividad con la styler ghd gold® de edición limitada en color lila, perfecta para el estilo diario.
* Según un test realizado a 128 consumidoras, un número significativo de ellas consideró mejor la ghd gold® styler que la ghd V® gold classic styler, porque deja el cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
** la bolsa ghd es resistente al calor y solo debe usarse para productos ghd
† calcomanías reservadas para usar en teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, no las aplique en herramientas de peinado en caliente.

Opiniones (0)


Productos relacionados
Método de pago