Envío gratuito por compras superiores a 49,99 euros
Teléfono de consulta +39 0734 861081
Skip to content
Mi cuenta

Baija Paris Kit Body Scrub 275gr Body Cream 212ml

SKU: HG027015
Agotado
67,80 € 55,99 € -17%

Entrega 7/8 días directo a tu domicilio

14 días para devolver la mercancía

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctenos!

Baija Paris Kit Body Scrub 275gr Body Cream 212ml

 
Baija Paris Body Scrub Exfoliante Corporal con Cedro y Maracuyá 275gr
 
Exfoliante Corporal: 98% de ingredientes naturales para un exfoliante de dos fases con el aroma chispeante de cedro y maracuyá formulado para darle a la piel un toque aterciopelado y delicadamente perfumado. Con sal marina y granos de guaraná, elimina las células muertas, afina la textura de la piel, suaviza e ilumina gracias a un cóctel único de preciosos aceites exóticos nutritivos y calmantes. La fragancia de cidra y maracuyá que identifica la línea So Loucura creada exclusivamente para Baija por maestros perfumistas de Grasse.
 
Beneficios
 
98% de ingredientes naturales para un exfoliante corporal bifásico capaz de eliminar suavemente las células muertas gracias a la acción sinérgica de la sal marina y las semillas de guaraná. La preciosa mezcla de aceite de burití, aceite de macadamia y aceite de babasú hidrata y suaviza. La fragancia de cedro y maracuyá confiere un delicado aroma a la piel. El resultado es una piel tersa, luminosa y regenerada que es capaz de absorber los principios activos de tratamientos corporales complementarios como cremas hidratantes o cosméticos capaces de contrarrestar las imperfecciones de la celulitis.
 
Modo de empleo
 
Mezclar bien el producto antes de usar. Sobre la piel húmeda, aplicar masajeando todo el cuerpo. Enjuagar. Se recomienda repetir el tratamiento una vez a la semana.
 
Características técnicas
 
Fragancia: Cedro - Maracuyá / Exfoliante corporal de dos fases.
Para piel normal a seca.
Ingredientes principales: 98% de ingredientes naturales que incluyen sal marina, semillas de guaraná, aceite de burití, aceite de macadamia, aceite de babasú y aceite de almendras dulces. Fragancia desarrollada por un maestro perfumista de Grasse.
 
Ingredientes:
MARIS SAL (SEA SALT), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PAULLINIA CUPANA SEED POWDER, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE, MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL, LINALOOL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, TOCOPHEROL.
 
Baija Paris Crema Corporal con Cedro y Maracuyá 212ml
 
Crema Corporal Hidratante: 97% ingredientes naturales para una crema concentrada con extractos naturales de cera de abejas y Aloe Vera que da una sensación inmediata de confort a la piel. La acción sinérgica de la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de babasú nutre; la infusión de aceite de coco y aceite de macadamia protege a favor de una sensación inmediata de bienestar. Las notas frescas y chispeantes de cedro y maracuyá embriagan con un velo delicadamente perfumado gracias a una fragancia creada exclusivamente para Baija por maestros perfumistas de Grasse. Se aplica en todo el cuerpo, por la mañana y / o por la noche, preferiblemente después de la ducha o el baño. No deja rastro de aceite.
 
Beneficios
 
97% de ingredientes naturales para una crema corporal de rápida absorción capaz de hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel. La fragancia de cedro y maracuyá también le da un aroma chispeante a la piel.
 
Modo de empleo
 
Aplicar preferentemente después de la ducha en todo el cuerpo, masajeando hasta su total absorción.
 
Características técnicas
 
Fragancia: Cedro - Maracuyá / Crema corporal.
Para todos los tipos de piel.
Ingredientes principales: 97% de ingredientes naturales que incluyen aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de babasú, manteca de karité, cera de abejas, cera de jojoba.
Fragancia desarrollada por un maestro perfumista de Grasse.
 
Ingredientes:
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), CETEARYL GLUCOSIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CERA ALBA (BEESWAX), CHONDRUS CRISPUS POWDER (CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN)), COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, LINALOOL, LIMONENE, GLUCOSE, CITRIC ACID, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER.
 
 
 

Descubra más productos de la categoría: