Babyliss Pro BAB2665SBE MiraCurl SteamTech NEW

Babyliss Pro BAB2665SBE MiraCurl SteamTech NEW

Marca: BaByliss PRO   -  Código del producto: HG027853   -  EAN: 3030050165500
€ 171,65 € 129,00
piezas diponibles: 10
 
Descripción

Babyliss Pro BAB2665SBE MiraCurl SteamTech NEW

El rizador original Miracurl Steamtech de BaByliss Pro es la herramienta perfecta para transformar tu delicado cabello en rizos duraderos sin arruinarlo gracias al poder hidratante del vapor. Bastan unos sencillos pasos para crear una masa de ondas brillantes y luminosas: con la delicadeza del sistema cerámico y tres configuraciones de temperatura diferentes tendrás inmediatamente rizos de ensueño. El vapor de agua desarrollado en los dos tanques suministrados hidrata profundamente el cabello y asegura la máxima definición durante el tiempo que desee ... ¡las ondas duraderas y el cabello sano nunca se han llevado tan bien!

La seguridad
Miracurl Steamtech es un producto profesional que combina practicidad y seguridad: la cámara de rizado de cerámica alcanza la temperatura en muy poco tiempo y la mantiene estable durante todo su uso, mientras que el sistema de desacoplamiento anti-torsión SmartTech Technology hace que el procedimiento sea seguro incluso para manos menos expertas. . Miracurl Steamtech también está equipado con una función de espera y apagado automático después de 60 minutos.

Tecnología y uso
El motor MaxLife PRO reduce las vibraciones y hace que Miracurl Steamtech sea ligero y silencioso. La comodidad durante el uso aumenta junto con la vida útil del aparato: ¡puede usar el producto hasta 10,000 horas!
Usar Miracurl Steamtech es simple e inmediato: la velocidad de obturación y la temperatura tienen tres niveles diferentes de ajuste para adaptarse a todo tipo de cabello. El uso es sencillo e inmediato: gracias al sensor de movimiento basta con mover y cerrar el rizador para reactivar la calefacción al instante. Además, el ajuste automático de la dirección del rizo te permitirá conseguir un look vivo y siempre natural. Para tener el cabello que siempre has soñado, solo elige un mechón, inserta la punta en la cámara calentada y aplica una ligera presión - Miracurl Steamtech hará el resto, y después del pitido solo tienes que soltarlo para descubrir tu primera belleza rizo.

Opiniones (0)


Método de pago