Aveda Tulasara Radiant Oleation Oil 50ml - aceite oleation

Aveda Tulasara Radiant Oleation Oil 50ml - aceite oleation

Marca: Aveda   -  Código del producto: HG018007   -  EAN: 018084967218
€ 55.00 € 43.90
Descripción
El ritual diario de exfoliación seca con brocha, seguido de un masaje con aceite, que nutre la piel, alivia la tensión y despierta la energía necesaria para una tez luminosa.
* De las plantas, minerales no derivados del aceite o agua. El primer paso del cepillo seco facial tulasāra ™ radiante está inspirado en una antigua técnica ayurvédica, el antiguo arte del bienestar indio, llamado gharsana.
- Exfolia suavemente las células muertas.
- Cerdas suaves, posicionadas estratégicamente para acompañar cada curva de la cara.
- El mango ergonómico está hecho de plástico 100% reciclado. La exfoliación estimula la regeneración y prepara la piel para recibir nutrientes dioles, hidratación y tratamientos.
El segundo aceite de oleación radiante de tulasāra ™ está inspirado en una antigua técnica ayurvédica, el antiguo arte del bienestar indio, llamado abhayanga.
- Estimula masajes faciales, elaborados con aceites nutritivos con poder reparador.
- Derivación 100% natural.
- Mezcla equilibrada de 6 aceites vegetales.
- probado dermatológicamente
- no comedogénico
- Para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: ritual de despertar radiante de tulasāra ™
PASO 1: la exfoliación en seco es una antigua técnica ayurvédica llamada gharsana. Las células muertas se eliminan suavemente de la superficie de la piel, la exfoliación estimula la regeneración y prepara la piel para recibir nutrientes, hidratación y tratamientos. La exfoliación seca es el primer paso sublime del radiante ritual de despertar.
PASO 2- El segundo paso del ritual de despertar radiante está inspirado en la técnica ayurvédica de abhayanga, que se realiza tradicionalmente para liberar al cuerpo de las impurezas. Nuestra técnica de oleación incorpora masajes faciales estimulantes, elaborados con aceites nutritivos a partir del poder reconstituyente.