Alterna Caviar Anti-aging Replenishing Moisture Conditioner 250ml - acondicionador hidratante

Alterna Caviar Anti-aging Replenishing Moisture Conditioner 250ml - acondicionador hidratante

Marca: Alterna   -  Código del producto: HG018494   -  EAN: 873509027782
€ 42.00 € 34.99
Descripción
Qué es un acondicionador en crema anti envejecimiento para cabello envejecido por razones de envejecimiento biológico, térmico y químico? Increíble anti-frizz, devuelve gran sedosidad y brillo. Adecuado para el uso diario.

El tipo de cabello rico en ácidos grasos omega 3, vitamina C y algas biofermentadas, es particularmente adecuado para cabellos rizados, coloreados y envejecidos, con una estructura de espesor medio.

Indicaciones para el uso después del champú, masajee una pequeña cantidad en las palmas de las manos y aplique masajeando sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 3 a 20 minutos según sea necesario, con o sin fuente de calor.

Beneficios de la reintegración de los ácidos grasos Omega 3, restaurando la elasticidad, la sedosidad y la suavidad incluso en el cabello seco, muy rizado y sobre tratado. Actúa sobre el envejecimiento a nivel celular y de forma selectiva. Repone nutrientes, contrarresta el envejecimiento y evita la aparición de marcadores de imagen. Ideal en cabellos teñidos.

Enfoque en la tecnología antienvejecimiento Alterna nos permite ofrecer un tratamiento antienvejecimiento completo. Desde su nacimiento el producto más vendido preferido por las celebridades.

Puntas increíblemente nutritivas y desenredantes. Una postura de 3 minutos es suficiente para el uso diario; Hasta 20 minutos para convertirlo en un tratamiento intensivo.

Tecnologías exclusivas Age Control Complex® - Color Hold® - Seasilk® - Enzymetherapy ™

Características Técnicas Extracto de Caviar, Vitamina C y Citoquinas Antienvejecimiento.
Opiniones (5)