66/55 Biondo Scuro Intenso Mogano Wella Koleston Perfect - Rubio oscuro intenso caoba

66/55 Biondo Scuro Intenso Mogano Wella Koleston Perfect - Rubio oscuro intenso caoba

Marca: Wella   -  Código del producto: 2062   -  EAN: 4015600179991
€ 19.50 € 15.90
Descripción
El envase en venta contiene 1 tubo de 60 ml.
DESCRIPCIÓN: Coloración permanente – Koleston Perefct Vibrant Reds. 
COLOR: Rubio oscuro intenso caoba.
RECOMENDACIONES: Para un coloración intensa, brillante y duradera que repara y protege el cabello muy dañado, cubriendo con eficacia las canas. 
ACCIÓN: el producto funciona en tres fases. Durante la primera fase los nutrientes (el producto contiene un 25% de lipidos)  y de agentes acondicionadores reparan las partes dañadas del cabello, la segunda fase consiste en la penetración del color en la fibra capilar, luego durante la tercera y última fase una película protectíva protege el color para un resultado uniforme y para conseguir hasta un 69% más de brillo comparado con cabellos no tratados.
TECNOLOGÍA: Triluxiv Technology 
APLICACIÓN: Para resultaods fiables y excelentes, mezclar el color a partes iguales con la crema oxidante Welloxon Perfect. Indicado para todas las técnicas de coloración.
Para una coloración tono sobre tono o más oscura, en caso de coloración completa o de la primera aplicación: humedecer el cabello, distribuir el color desde las raíces hasta a las puntas y peinar uniformemente.Tiempo de aplicación: sin calor > 30-40 min; en presencia de calor > 15–25 min (por ejemplo con Climazon). 
Para aclarar, en caso de colaración completa, de la primera aplicación o de aplicación en medios y puntas: distribuir y peinar en medios y puntas y  dejar actuar para 20 min. 
En caso de retoque de crecimiento: aplicar solo a las raíces y dejar actuar para 30-40 min sin calor y 15-25 min. en presencia de calor (por ejemplo con Climazon).
PRODUCTOS RELACIONADOS: Welloxon Perfect.

Opiniones (5)