Redken productos profesionales para el cabello


Redken

Los Redken Laboratories  fueron fundados en 1960 por la modela y actriz estadounidense Paula Kent Meehan en colaboración con su peluquero de confianza Jheri Redding. Entre sets y desfiles, los maquillajes estaban a la orden del día para todos los que trabajan en la industria de la imagen por excelencia, y Paula Kent no podía escapar a ello.


Más información

Sin embargo, su piel y su cabello eran extremadamente sensibles y se irritaban con mucha facilidad con las sustancias químicas de los productos utilizados. De ahí surgió una idea ingeniosa: ¿por qué no colaborar con peluqueros profesionales y crear una solución para todos aquellos que, sensibles como ella, no podían ni querían prescindir de los productos profesionales?



Redding y Kent crearon así el proyecto Redken: tres productos y un programa educativo para aspirantes a estilistas destinado a sensibilizarlos sobre el cuidado del cabello. El gran avance se produjo en 1960 con la introducción del concepto de reacondicionamiento proteínico. Basándose en estudios científicos, Redken creó nuevos productos a base de proteínas capaces de nutrir y acondicionar el cabello desde el interior.



A día de hoy, Redken cuenta con más de 60 patentes de productos e ingredientes diseñados específicamente para cada tipo de cuero cabelludo y cabello. Hair Gallery es un distribuidor autorizado de todas las líneas de cuidado y peinado del cabello. Compra ahora el Redken shampoo o Redken curvaceous, o descubre más productos redken online en nuestra amplia gama. ampio assortimento.

Método de pago