Moroccanoil
Esta sorprendente marca, cuyos colores corporativos (ocre y azul) recuerdan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede el aceite de argán, y el brillo y la luminosidad del cielo,está causando verdadero furor entre estilistas y salones de belleza de todo el mundo. Los productos Moroccanoil han conseguido crearse un público de culto entre todos aquellos involucrados en la industria de la moda y de la belleza, así como las grandes figuras del gremio de las pasarelas de moda internacionales, el cine, la televisión, los salones de peluquería a los que acuden las más famosas estrellas y los estilistas que buscan lo mejor para sus clientas más exigentes.

Los productos Moroccanoil® sólo utilizan aceite de argán de la mejor calidad, pureza y máximas cualidades nutritivas. Sus propiedades calman, hidratan y suavizan el pelo y el cuero cabelludo sin dejar residuos de grasa. Sus resultados son también extraordinarios en los cabellos muy deshidratados y dañados.

Hair Gallery es vendedor autorizado de las lìneas Extra Volume, Hydration, Moisture Repair, Clarify, Smooth, Oil Treatment, Finish y Style.