Tigi Bed Head Colour Goddess Miracle Treatment Mask 200gr - Mascarilla Milagrosa Cabello Teñido

Tigi Bed Head Colour Goddess Miracle Treatment Mask 200gr - Mascarilla Milagrosa Cabello Teñido

Marca: Tigi   -  Código del producto: 140479   -  EAN: 615908423921
€ 20,70 € 7,99
piezas diponibles: 0
Producto no disponible en este momento
Notifícame cuando el producto esté disponible
Gracias por tu interés. Recibirá un correro cuando el producto esté disponible
Descripción

Para el cabello teñido La coloración causa la pérdida de nutrientes esenciales y de suavidad, dejando el cabello estresado, seco y quebradizo. Miracle Treatment Mask Colour Goddess con mantequilla es rica en aceites y vitaminas que impide la pérdida de nutrientes del cabello después de la coloración.


 Beneficios: 
Mantiene el color vibrante y aporta cuerpo. Suaviza la cutícula agregando un efecto brillante.La fórmula de bajo pH ayuda a sellar las cutículas, ayudando a mantener sin cambios los pigmentos después de la coloración. ¡Realiza tu deseo de color, con esta máscara de mantequilla, rica en aceites nutrientes y humectantes!
 
Uso:
 Utilizar una vez por semana, en especial aplicar a partir de la mitad de la longitud hasta las puntas.Un tratamiento nutritivo intenso que ayuda a mantener eléctrico el color del cabello. Adecuado para todo tipo de cabello coloreado.
 
 INGREDIENTES Mantequilla de Karité:nutritiva, dona suavidad y deja el cabello más ordenado. Aceite de almendras dulces (Amygdalus Dulcis Pronus): aceite nutritivo que deja el cabello suave y blando. Provitamina 85 (Pantenol): Da brillo y cuerpo. fragancia: caramelo cielo
Opiniones (1)


Método de pago