Wella, champù y productos profesionales para cabello

Wella es una marca alemana que nació en 1880 y que hoy en día gracias a Franz Stroher, su creador, ofrece innovación y las últimas tendencias en belleza y cuidado capilar.

¿Sabías que Wella significa “onda” en alemán?. Stroher fue el primer estilista en revolucionar las tendencias de belleza en el cabello, pues su mayor deseo era darle mayor estatus a los estándares del estilismo. No obstante en 1898, Stroher decide heredar su negocio a sus dos hijos Karl y George.

Franz Stroher estaba convencido de que el estilismo en el mundo es una profesión que está basada en una habilidad artística, enfocada en la belleza. Wella es una marca que además de cuidar el look en el cabello, ha sido pionera de constantes innovaciones que han beneficiado a cientos de estilistas a nivel mundial.

A partir de cero, sin embargo, el ascenso de Wella se hizo imparable y la invención de Koleston, el primer colorante en crema, decretó su éxito con un testimonio excepcional: Liz Taylor.
Hasta la fecha, Wella pone a disposición tintes para la creatividad de los peinados: Wella Color Fresh, Wella Color Touch, Wella EOS, Illumina Color, Wella Koleston Innosense, Wella Koleston Perfect, Blondor bleaching and  Magma, permanent products and Wella Professional Care and Wella Sun.

Hair Gallery es vendendor autorizado de productos mencionados anteriormente.