Productos profesionales para la reconstrucción del cabelloProductos profesionales para la reconstrucción del cabello

Hair Gallery - Productos profesionales para el cabello

winter-sales



Los bestsellers del momento

Hair Gallery, la tienda online de productos profesionales para el cuidado del cabello

 

Trabajamos desde más de diez años en el sector de la peluquería, donde la atención a los detalles, la profesionalidad desarrollada en el campo hair styling y la atención al cliente han hecho de nuestro Salón de Belleza un punto de referencia para los clientes y ¡el lugar ideal para su cabello! Hair Gallery es líder en Italia en la venta online de productos profesionales para el cabello, el lugar ideal donde la calidad de los productos y la exclusividad de sus características son el elemento distintivo con respecto a nuestros competidores. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar más de 10000 productos de las marcas más prestigiosas como ghd, Kerastase, Tigi, Redken, Wella Sp, Olaplex, L’Oréal Professionnel, Olaplex y Goldwell.

 

Distribuidor Oficial ghd

Somos distribuidor oficial de ghd, marca que ha revolucionado el mercado de la peluquería creando planchas de pelo ghd y secadores ghd de diseño único y prestaciones inimitables. En nuestra tienda online encontrarás la plancha ghd Gold, un producto diseñado para la salud y belleza de tu cabello. ¡Compra tu plancha ghd online a un precio inmejorable! No sólo ghd, también somos líderes en la venta online de productos de Champú Kerastase, nuestra tienda ofrece una gran variedad de productos para todo tipo de cabello. Encontrarás Kerastase Densifique, Kerastase Shampoo y Redken Shampoo.

 

Al servicio de nuestros clientes

En Hair Gallery podrás comprar de forma fácil y segura todos los productos de las mejores marcas a los mejores precios para crear tu propio estilo y dar vida a un nuevo look. Los productos comprados en nuestra tienda online se entregan en toda Italia.

¡Compra online en Hair Gallery! Confía tu cabello a los mejores profesionales del sector.

Método de pago